lunes, 29 de agosto de 2011

Pementos Analyzer


El título de esta entrada, es posible que no te diga mucho. Pementos Analyzer se trata de una app para android con la que puedes "predecir" si el pimiento que te vas a comer pica o no pica.

Lo más llamativo de esta app es que nunca se equivoca, lo que se equivoca es tu paladar... Pruébala y verás de que te quiero decir.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Y tu... ¿que moviles has tenido?

No es que venga con ideas renovadas, pero lo cierto es que esta entrada me apetecía hacerla desde hace bastante tiempo.

Hace ya mucho, publiqué una foto con los móviles que había en casa de una forma totalmente espontánea y casi desde entonces llevo haciendo una recopilación de móviles antiguos con la intención de recordar desde aquellos primeros ladrillos, pasando por los mini móviles del estilo del Motorola StarTac V50 hasta los más actuales. Soy consciente de que en mi lista faltan muchos modelos actuales, pero la intención es recordar viejos tiempos y no copiar-pegar el catálogo de cualquier operadora de telefonía.

Me parece una locura poner los aproximadamente 130 terminales recopilados y creo que la mejor forma de introducirte en esa lista es enseñarte los móviles que hemos tenido tanto mis padres como yo.

Mi madre. Ella ha tenido dos Nokia. Uno de ellos ha sido un éxito de ventas en su momento: el Nokia 5110. También ha tenido un 6100.



Mi padre ha tenido un Nokia 3310 (heradado de mi), un Nokia 3120, un Nokia 6210 Navigator y ahora tiene un Nokia 7230





Y yo he tenido:

Nokia 3310


Ericsson R600
Sony Ericcson T610


Sharp GX29


Nokia E65

Ahora un Galaxy ACE


En este link puedes encontrar la lista completa de móviles: y tú ¿qué móvil has tenido? Si tú móvil no está en la lista, dímelo.