miércoles, 29 de septiembre de 2010

Humor

A un hombre de unos 70 años lo está entrevistando un periodista en plena calle. El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo:
  • Soy hijo de exiliados.
  • Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa de Franco.
  • A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarle.
  • Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.
  • Ahora tengo 70 años.
  • Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón.
  • Mi mujer es inmigrante.
  • Tengo tres hijos con ella.
  • De los tres sólo trabaja una, la del medio, pero no cobra nada.
  • Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.
  • La mayor se acaba de divorciar.
  • Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.
  • El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros. Esa señora antes trabajaba, tenía muy buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada. Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo… y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras, ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.
El periodista pone los ojos muy redondos y comenta: “Majestad, no creo que su situación sea tan mala”.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Un nuevo talento...

En este "videoclip" puedes escuchar el último éxito (y puede que el primero) de "Er Chato de Huévar" llamado Perras de la Noche. Atención lo profundo de la letra; sin desperdicios...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Recuerdas los coco-crash?

Haciendo limpieza en casa esta mañana, me encontré con estos puzzles de finales de los 80 que ya no recordaba que los tenía.

Se llamaban coco-crash y eran 6 cubos de diferentes colores. Además, éstos los podías mezclar y construir cubos de varios colores, o prismas, o cruces tridimensionales... Como sólo tenía 4 cubos, no podía hacer tantas figuras, tan sólo un rectángulo azul y verde.

En este enlace, tienes más fotos con las combinaciones que he hecho.

martes, 7 de septiembre de 2010

Esto es un completo esperpento

Si lo confieso. He visto Sálvame.
Aclaro un poco más. Como cada tarde que estoy en casa de 19h a 19,30h enciendo la tele y zapeo. No pude evitar parar en Telecinco al ver la cara del personaje que tenían en el programa.

Se trata de "El hijo de Satan" una especie de tarotista, vidente, o lo que sea que hasta no hace mucho estaba en la cárcel a causa de una supuesta estafa a una de sus clientas. Pues bien, ahora resulta que lo tienen en Sálvame haciendo el tonto la ouija, hablando con fallecidos, etc etc. Parece ser que antes de yo encender la tele habían tenido una bronca monumental y al pasar el chaparrón le preguntaron a él si había causado la bronca (atención a lo profundo de la pregunta) y no se le ocurrió nada mejor que contestar lo siguiente: no lo he provocado yo, pero sabía que iba a pasar. AH!!!! Claro es todo un profesional.

A T5 no les importa para nada entrevistar a delincuentes tipo Julián Muñoz, pero lo de este friki-estafador es inaceptable ya que no le están preguntando sobre la estafa realizada si no que lo tienen como colaborador.

Lo más indignante si cabe, es que parece que están mal de noticias y pasan un rótulo en el que se puede leer: Si tienen información de algún famoso (se entiende que la historia de mi panadero que se lía con la vecina del 4ºC no les interesa...) póngase en contacto con nosotros. ¿A dónde hemos llegado?

Me gustaría explicarme un poco mejor; defino a este tipo de programa como de entretenimiento porque para mi es como si vas al cine a ver una película mala. Pero lo malo es que estos programas se nutren en ocasiones de desesperados que por dinero dicen lo que el programa quiera, para así con sus "valiosas" experiencias aumentar la audiencia.

Simplemente, lamentable. Pero de coña es el resto de la oferta televisiva en la TDT.

Viva Teledeporte, MarcaTV y las Noticias!!! Ahora mismo, mucho mejor ver el Argentina-Australia de baloncesto, aunque sólo sea un resumen.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Como lo voy a echar de menos...

Visualmente me resulta raro no ver las direcciones empezar por http://. Me tendré que acostumbrar...

viernes, 3 de septiembre de 2010

jueves, 2 de septiembre de 2010

¿La crisis de deuda de la zona euro nunca existio?

"¿Y qué se ganaría al crear una crisis mediática? El Euro rival se vendría abajo y el dólar mantendría su rol de moneda de reserva, la FED se mantiene como el que controla la política monetaria del mundo, y Wall Street se mantiene como el corazón financiero del mundo. Y si la guerra mediática funcionaba, los gobiernos europeos tendrían que rescatar a los bancos, y los bancos que apostaran en corto contra la zona Euro ganarían mucho dinero."

Este sólo es un fragmento de una noticia que habla de quienes son lo que se benefician con las crisis en países o zonas determinadas. Me parece un punto de vista interesante, pero me gustaría conocer tu opinión.

Pincha aquí para ver la noticia completa.