lunes, 28 de septiembre de 2009

Aniversario del nacimiento de Confucio

Hoy me he levantado y como cada día enciendo mi ordenador para ver las últimas novedades del mundo. Al abrir el navegador, veo que en Google se conmemora algo, me fijo y veo que es el aniversario del nacimiento de Confucio. Alguno seguro que se pregunta quien es Confucio; este es...


¿Ya lo tienes claro? Por si no es así, este fue Confucio

viernes, 25 de septiembre de 2009

Jajajaja...


No me atrevo a decir, nada, porque si me meto con el asturianin, los alonsistas son capaces de querer cerrame el blog...

¿Sera verdad?

Si alguien me puede confirmar o corregir lo que aquí se pone que no dude en hacerlo. Gracias.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Vaya dos!!

El canadiense y Obama comportándose como lo que son, pero los otros dos... en fin, éstos son los que mandan en Europa...

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Susi Maroto... YA TIENE PISO (video 2)

Lo cierto es que Susi seleccionó por "Carabook" a un compañero de piso bastante guapete llamado Kiko. Aunque cuando lo vio en persona, se dio cuenta de que la foto del "Carabook" no era de verdad. Esto no le importa debido a su ansia por salir de casa de sus padres aunque todo esto cambia cuando se entera de que por 600€ al mes puede tener su piso propio:


Se anuncian más capítulos, y espero que los haya ya que la trama es sencilla pero a mi me engancha.

Además, existe un "videoclip" con la cabecera de la serie...

martes, 22 de septiembre de 2009

lunes, 21 de septiembre de 2009

Oktoberfest

Ha comenzado el día 19 la que posiblemente es la fiesta popular más grande del mundo que concentra en torno a 6 millones de visitantes en el centro de Munich (Alemania).
La fiesta consiste basicamente en beber cerveza, ensalzando así a la bebida nacional y comienza a las 12 de la mañana cuando el alcalde de la ciudad realiza lo que se conoce como Apertura del Barril.


El tamaño mínimo en que se sirve la cerveza es de 1 litro (así las camareras pasean menos a tu mesa...). Después del primer día, el recinto se llena desde las 9 de la mañana, hora a partir de la cual corren y corren los litros de cerveza.

Como peculiaridad este año se ha prohibido a los medios gráficos mostras imágenes de borrachos para no ensuciar la imagen de la fiesta, en la que se recalca el buen ambiente que allí se crea.




Esto es lo que nos podemos encontrar en Alemania, vamos?? Aún tenemos muchos días para poder ir. La fiesta dura desde el 19 de Septiembre hasta el 4 de Octubre; y después al San Froilán (Lugo) del 4 al 12 de Octubre.

(clik en la imagen para agrandar)

Mucha más información sobre la historia de la fiesta en Wikipedia

jueves, 17 de septiembre de 2009

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ayudemos a Susi

Pues esto es lo que circula por Youtube y por "Carabook"; se trata de una desesperada joven que tras una pelea con su hermana por que ésta última le cogió ropa sin permiso y se la devolvió quemada. La chica se mosqueó o mejor dicho se agarró un cabreo de tres pares, y este es el resultado:


Si tienes una oferta que hacerle, la puedes encontrar en Facebook por el nombre
Susi Maroto.

Parque de Bens

Sobre el antiguo vertedero, se ha levantado un interesante lugar de esparcimiento, de estar en mejores condiciones: caminos de piedras, hierva totalmente seca y descuidada, escasos lugares donde descansar bajo la sombra porque los días de sol se hacen duros, y diferentes espacios dentro del parque excesivamente separados que unidos a los continuos desniveles propios del terreno resulta cansado y dificultoso cualquier tipo de desplazamiento por el parque.

Con una mejor gestión municipal, se podría convertir en un lugar fantástico para pasar la tarde ya que las vistas de la ciudad, del mar y de la refineria son privilegiadas.

A continuación una muestra de lo que podeis encontrar (clik sobre las imágenes para agrandar):


Todas las fotos aquí

jueves, 10 de septiembre de 2009

Curso nuevo, decoracion nueva

Si, a partir de ahora todo aquel que entre en mi salón podrá encontrarse con esto. Llevaban tiempo en una caja con pocas ganas de colocar a mis "amigas" cada una en su lugar, pero no se, me apetecía y ahí están
luischo: sorpresa!!!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Friki Analisis en GH 11

Pues sí, a pesar de que algunos aborrezcan este programa ha comenzado la décimo primera edición de Gran Hermano.
No te voy a contar nada que no sepas del concurso o nada que no quieras saber simplemente enseñarte esto que encontré navegando un poco. Es un friki-análisis de cada uno de los concursantes que han entrado este año:


MELANIE, Edad: 23 años - Lugar de procedencia: Tenerife

Es una pija, en esta ocasión, sin mendicidades. Vive con sus papás, que están divorciados, pero no han querido irse del casoplón donde viven, así que ahí están los tres, que no los sacan ni con lapa. El primer día ya se puso el trikini hortera y se puso a ponerle los dientes largos al pardillo de Siscu.







GONZALO, Edad: 31 años - Lugar de procedencia: Madrid

Esteeeee Guau. Ya lo dijo la Milá: un clásico de Gran Hermano. Si no meten a un argentino no se quedan contentos. Independientemente de su procedencia, el chaval no tiene abuela ni bisabuela ni quien se la pinte. Ya se echa el un jardín enterito de floripondios.




Esto es solo una muestra, el resto del análisis aquí

martes, 8 de septiembre de 2009

Me quedo con el final del vídeo...

Fragmento extraído del primer programa de Risto Mejide: G-20


No creo que el programa tenga mucho éxito; pero la culpa no es de Risto, sino del que lo pone al frente de un programa.

lunes, 7 de septiembre de 2009

10 diferencias entre un joven español y uno americano

  • Gran parte de mis amigos quieren ser funcionarios. En América, de montones de gente joven que conocí, ni uno.
  • Por una parte, la cultura financiera es muy superior. La gente joven mueve sus ahorros, compra acciones, invierte, pide stock options a su empresa.
  • Por otra parte, la sociedad es aún más superficial y orientada al dinero. He conocido muchos jóvenes de 20-23 años con más de $3,000 en deudas de tarjetas (sin contar las deudas de educación, que allí son tremendas) y que seguían endeudándose para mantener su nivel de vida.
  • Allá el emprendedor está bien visto. Los empresarios están bien vistos, se les entiende como el motor de la economía. En España los empresarios son siempre los hijos de puta.
  • Todo el mundo entiende internet como una industria puntera y con futuro. En España no le digas a nadie ajeno al sector que vives de internet que te van a mirar como si fueras encantador de serpientes.
  • En general, son socialmente más parados. El contraste entre la labia latina y su seriedad es bastante fuerte, y a nuestro favor. El que tiene labia allí, le suena muy forzado, como si intentase vender algo.
  • Trabajar muchas horas allí está bien visto y es lo normal. Trabajar en algo que no te gusta está fatal visto.
  • El dinero allí no es un tema tabú, se puede hablar tranquilamente. Aquí en España hablar de dinero está mal visto.
  • Son más promiscuos. En Nueva York, hay altísimos niveles de jóvenes entre 16 y 22 años infectad@s por alguna enfermedad de transmisión sexual.
  • El lema de los jóvenes allí; Work hard. Play Hard. Have fun. El lema de los jóvenes aquí; Hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual.
Copy-paste: josesaez.net

Intentando recuperar la normalidad

Tras una temporada un poco incierta con poco tiempo libre y lo que es peor sin Internet (mis vecinos árboles no tienen Wifi =_=), he vuelto a la civilización esperando recuperar la normalidad.

En fin, que he vuelto para quedarme!!