sábado, 30 de agosto de 2008

Frases Curiosas (19)

"No importa lo estupendamente que haya ido la demo en los ensayos, cuando lo haces frente a tu audiencia la probabilidad de que sea una presentación existosa es inversamente proporcional al número de personas mirando, elevado a la cantidad de dinero que hay en juego"
-- Mark Gibbs --

viernes, 29 de agosto de 2008

He vencido a Usain Bolt!!!

Sí, he batido el record del mundo de los 100m; eso sí, desde mi ordenador ya que la marca deportiva Puma ha propuesto un juego en el que te mides de tu a tu con el jamaicano. En tu mano (y nunca mejor dicho) está el ser el nuevo recordman mundial.

Para jugar pincha aquí

jueves, 28 de agosto de 2008

El tiempo en Internet

Con el tabla de equivalencias muchas personas se sienten identificados, tanto los que estás ante el ordenador como los que sufren esperando. Por eso el post de hoy va dedicado a todas aquellas novias/mujeres que sufren a un novio/marido friki, a esos amigos/as que se cansan de esperar por todos aquellos que no aparecen, a esos padres resignados y que ven ya perdida la batalla; va por vosotros...

miércoles, 27 de agosto de 2008

¿Es posible un WoW Fit?

Para los que piensan que jugar al WoW es una gran pérdida de tiempo, que sepa que se equivoca. Lo cierto es que con esta forma de jugar te ahorras el gimnasio (aunque tu forma física se mantendrá en un nivel óptimo) y además juegas a tu juego favorito y el de miles de internautas.



Lo cierto es que tras presentar este vídeo temo que el salón del piso que comparto se convierta en algo parecido a lo que ves en el vídeo.

¿Quién quiere el Wii Fit teniendo el WoW Fit?

R26R

clik>
Renault acaba de presentar la variante R26.R, una versión de lo más radical que hará las delicias de todos aquéllos que buscan un automóvil sin concesiones, realmente racing. Basado en el Megane F1 Team R26, usando el mismo motor, caja de cambios y diferencial de deslizamiento limitado, el nuevo R26.R ha sido aligerado en 123kg (ya notaréis enseguida en las imágenes que carece de asientos traseros, por ejemplo), y disfruta de una suspensión específicamente calibrada.

El 23 de Junio, el Megane R26.R estableció un nuevo record en su categoría en el circuito alemán de Nurburgring con 8m 17s. Esta edición limitada está fabricada en la factoría de Alpine en Dieppe, Francia, y sólo se producirán 450 automóviles, que comenzarán a venderse a partir de octubre de este año.

Con estas intenciones, todos los amantes del legendario R5 Copa Turbo verán sin dudas en este Megane un digno heredero,no en vano en radicalidad del modelo no se queda nada atrás. El R26.R posee llantas de aleación de 18 pulgadas, un nuevo spoiler deportivo, y gráficas exclusivas de la versión, así como ventanillas extra-tintadas de polycarbonatos. Se ofrecerá en siete combinaciones de colores exclusiva, incluyendo tres nuevos denominados Lune Grey, Nacre White y Dynamo Blue.

Está equipado con arneses de competición (es el primer turismo en poseer arneses estilo aviación con seis puntos de anclaje) y baquets. Además, dispondrá de un sistema específico de numeración para cada uno de los países donde será vendido:

  • Número 1 hasta el 230 para Gran Bretaña
  • Número 1 hasta 126 para Francia
  • Número 1 hasta 26 para Suiza
  • Número 1 hasta 26 para España
  • Número 1 hasta 26 para Alemania


Caracteristicas Técnicas:clik(1); clik (2)
















fuente:motorspain

lunes, 25 de agosto de 2008

Refranes Geek

Aquí te dejo una pequeña lista de refranes que te harán sonreir...
  • No hay mail que por Internet no venga.
  • No por mucho megaRAM carga Windows más temprano.
  • Geek que ladra no programa.
  • Cuando el rió suena es porque los bloggers postean.
  • Mas vale post en blog que cientos de spam.
  • Mas vale post publicado que cientos preparados.
  • El que mucho programa poco analiza (o este que sería un similar: El que mucho postea poco investiga).
  • Browser que no ve, CSS que no interpreta.
  • No postees mañana lo que puedes publicar hoy.
  • A contactos necios, estado: No Admitido.
  • Al idiota, bloc de notas.
  • Amigo desaparecido, te tiene no admitido.
  • A programa pirateado no le funcionan los pluggins.
  • Amigo que un .exe te adjunta, mala junta.
  • Historial ayer borrado, anteayer hubo pecado.
  • Esposa con blog no hace la comida.
  • La esposa en el chat, el marido en PizzaHut.
  • Chatea a diario con menores, y usarás emoticones.
  • Tarde o temprano, el último comentario es spam.
  • Tanto va el webmaster a la fuente, que al final Verdana.
  • A programa pirateado no se le miran las fuentes.
fuente: ubuntronics

Welcome to Rumania



sábado, 23 de agosto de 2008

Frases Curiosas (18)

"Es ridículo vivir 100 años y sólo ser capaces de recordar 30 millones de bytes. O sea, menos que un compact disc. La condición humana se hace más obsoleta cada minuto"
-- Marvin Minsky --

viernes, 22 de agosto de 2008

Paul Gascoigne, desaparecido

Este genial futbolista inglés de finales de los 80 ha desaparecido.
La historia de este jugador es triste. Las lesiones marcaron su carrera y adicción al alcohol ha generado numerosos escándalos en los últimos años llegando incluso a ser recluido de forma involuntaria en un centro para someterse a tratamiento.


Pues la última noticia sobre el jugador es que, estando aún en tratamiento por su adicción, decide acudir a un concierto de Iron Maiden en Budapest y desde entonces nadie sabe nada sobre él.

Las personas que lo vieron en el concierto han comentado que, como se dice coloquialmente, se bebió hasta el agua de los floreros.

Por el momento nadie sabe donde está y su familia esta realmente preocupada.

Hasta siempre

Ayer fue el día; El coche en el que aprendí a conducir. Pasamos buenos momentos cuando saliamos con él a alguna fiesta. Ese coche que andaba lo mismo en 4ª que en 5ª. En definitiva un coche con encanto, que ya no pertenece a mi familia. Desde ayer tiene nuevo dueño, y sólo espero que el nuevo dueño lo trate tan bien como yo.

Va por ti "Ga-Jetta"

jueves, 21 de agosto de 2008

"La he liao parda"

Es posible que algunos de vosotros ya hayáis visto esta noticia tanto en prensa como en la televisión, pero tras volver a ver el vídeo de las declaraciones de la socorrista he decidido colgarlo para todos aquellos que no lo han podido ver, porque el vídeo no tiene desperdicio.

Empecemos por el principio. La noticia se recordará afortunadamente como una anécdota de una tarde de verano. En una comunidad de vecinos con piscina se percibía un fuerte olor irritante a cloro y lejía que procedía de un almacén del garaje del mismo edificio. En el almacén se había realizado una mezcla no adecuada para la limpieza de la piscina, poco después los bomberos se encargaron de retirar el producto contaminante y procedieron a limpiar el gas del perímetro acotado. (Si lo deseas mas detalles aquí)

Esto ha sido lo ocurrido y posteriormente se supo que la persona que había hecho la mezcla errónea de legía y aguafuerte había sido realizada por la socorrista de la piscina. Pues bien, ella misma da la cara ante la prensa para explicar, a su manera, lo ocurrido:


El rey de la velocidad

Estos Juegos Olímpicos han dado numerosos records mundiales en diferentes disciplinas. Pero por su significado, posiblemente los mas significativos son los logrados por el jamaicano Usain Bolt en los 100 y 200 metros lisos.

Carrera de los 100m (9.69 seg)



Carrera de los 200m (19.30 seg)



Sólo un borrón en esta fantástica exibición. El velocista alemán,Tobias Unger acusa a Bolt de dopaje.
Según Unger, en las previas Bolt llegaba a la pista totalmente relajado y sin entrar en calor tan solo ensallando minimamente la salida logra un tiempo de 9,92, tiempo más que suficiente para clasificarse. Algo con lo que Tobias Unger no está de acuerdo y plantea la posibilidad de dopaje debido a la ausencia de Agencia Nacional Antidopaje y los controles relajados a los que se someten en Jamaica sus deportistas.

La duda ahí está.

martes, 19 de agosto de 2008

Las patatas fritas y el cáncer

Con noticias como ésta, ya no sabes que puedes comer y que no:

Se acabe de confirmar una sospecha que se tenía desde hace tiempo: las patatas fritas de bolsa o preparadas para freir, cocinadas a altas temperaturas desarrollan la glicidamida una sustancia supuestamente cancerígena cuando el aceite supera los 120ºC, aunque las concentraciones aumenta y son más peligrosas cuando el aceite se acerca a los 180ºC.
Además está presente otra sustancia más peligrosa que la glicidamina, que es la acrilamida, presente en concentraciones elevadas.
Los expertos recomiendan períodos de fritura cortos y a temperaturas moderadas.

Incluso otro estudio realizado por científicos de la Universidad de Kariserslautern reveló que hasta los niveles más nimios de glicidamida han generado mutaciones a nivel celular en animales.

La noticia completa en el periódico 20 minutos

Videojuegos y cirujanos

¿Cuántas veces te han dicho tus padres, mujer, amigos,... deja de viciar de una vez que te vas a quedar ciego, sal de casa de una vez, o algo parecido? Pues desde hoy podrás decirles que estás aumentando tu destreza, en lugar de perder el tiempo como a ellos les parece; el motivo, éste:

Según un estudio reciente se ha comprobado que los cirujanos que juegan a los videojuegos adquieren mayor destreza que pueden aplicar en su trabajo.
En el estudio, alguno cirujanos jugaron alrededor de 3 horas antes de una operación y éstos han tenido un 37% menos de errores, fueron 27 por ciento más rápidos, y lograron resultados 42 por ciento mejores que sus colegas que no jugaban.

Los videojuegos elegidos fueron: »Super Money Ball 2« para el »Nintendo Gamecube, «Star Wars Racer Revenge» para la «Playstation 2» de Sony, y «Silent Scope» para Xbox de Microsoft.

lunes, 18 de agosto de 2008

Mr. Asahi




Es un robot creado por la empresa cervecera Asahi Beer, para servir cervezas

Yo quiero uno!!!

Incomprensible

Como algunos nos temíamos, los regatistas españoles no recibirán la medalla de oro en la clase 49er.
El jurado decidió no "leerse" detalladamente el reglamento y no cambió los resultados de la regata. En el reglamento se prohibe el cambio de casco, además existe otra regla que parece que tampoco han tenido en cuenta y es que sólo se pueden cambiar las piezas rotas. Incomprensible.


Te imaginas ¿qué a Valentino Rossi se le estropee la moto antes la carrera y estando Stoner lesionado y sin poder competir en ese gran premio, Rossi decida competir en esa ocasión con una Ducati? A qué no.

Pues España deberá conformarse con una plata en la clase 49er, sentando un peligroso precedente.

viernes, 15 de agosto de 2008

Frases Curiosas (17)

"Si la industria automovilística hubiera seguido el mismo desarrollo que los ordenadores, un Rolls-Royce costaría hoy 100 dólares, circularía un millón de millas con 3,7 litros y explotaría una vez al año, eliminando a todo el que estuviera dentro en ese momento"
-- Robert X. Cringely --

jueves, 14 de agosto de 2008

Increible!!!

Esta noticia la he rescatado de Rufadas, que debido a mis vacaciones no he podido ver antes y me parece: Increible!!!.
Se trata de una situación entre esperpéntica y lamentable. Centrando la historia, la escena se desarrolla en Baiona (Pontevedra) tras una atropello por parte de una conductora a un ciclista, y lo que aparece en el vídeo es lo que acontece inmediatamente después. Júzgalo tu mismo...



Tras ver el vídeo yo me he quedado sin palabras.

El GoateeSaver




Ayer comentaba con una persona que ya estaba todo inventado y que lo que hoy en día se hacía era crear necesidades. Pues creo que me he equivocado. Te presento el Goateesaver; se trata de un curioso artilugio para recortar tu perilla de forma rápida y eficaz.





PD: "Perillas" este será tu regalo de cumpleaños....jejejeje


Actualizado el jueves 14 a las 12:00h:
Sólo se compra por Internet y a un precio de 19,99$

miércoles, 13 de agosto de 2008

La tira ecol vuelve

Tras un período de sequía, esta divertida tira cómica regresa. Te dejo la última historia tras su regreso pero ya tienes otras tres disponibles.

martes, 12 de agosto de 2008

VIRGINIA CROFT "EL CÓMIC"

Centremos el asunto. Ya esta disponible para su descarga el comic inspirado en la triunfita más débil de la última edición de Operación Triunfo. En él se puede ver a Virginia emulando a Lara Croft y luchando contra los malvados jueces del concurso.
"Noemí Kgalera", "El calvo de la cadena-de-todo-a-100" y "Coco Comidín", son los malos de este cómic y urdirán miles de trampas para deshacerse de la portadora de la luz azul, Virginia, para favorecer a su favorito, "Cheapest-valium".
Afortunadamente, la protagonista no está sola en esta aventura y cuenta con la inestimable ayuda de "Resisto-todo, el justiciero" y de la resistencia, "La marea azul", que le ayudarán a vencer a las fuerzas del mal.

Desde aquí puedes descargar el comic si lo deseas.

¿Hitler ha muerto?

La respuesta está clara: si. Pero lo que no está tan clara es que sus ideas lo hayan hecho con él.
Cada cierto tiempo aparecen noticias relacionadas con la propagación de la ideología nazi, siendo hoy uno de esos días, la noticia completa la puedes leer en 20 minutos, en la que te cuentan como ha sido encontrado un campamento de ideología nazi para niños.
En uno de los párrafos se puede leer:
"Los adolescentes, que "cumplían prácticas y rituales de la época nacionalsocialista", según la Policía, estudiaban textos racistas y tenían libros con canciones nazis."

Triste pero cierto.

He vuelto




Tras un par de semanas de descanso, ya estoy de vuelta.

Tan solo una mala noticia, TnT ha sufrido un "accidente acuático" del cual se deriba una rotura de ligamento en su rodilla derecha y esperando noticias del estado de su menisco...Hasta navidad se despide del fútbol, su segunda gran pasión. Ánimo, que pronto dejas las muletas!!!