lunes, 30 de junio de 2008

Hacer palomitas con el teléfono móvil

Hace unos días tuve la oportunidad de ver un vídeo en el que se podía ver como con unos teléfonos móviles colocados unos frente a otros pueden "cocinar" palomitas, si tu no lo has visto a continuación puedes ver el vídeo...



Al verlo me asusté enormemente porque los teléfonos emiten radiaciones, pero se supone que no son dañinas para nuestra salud (cosas que no me creo del todo, pero eso es otro tema), pero al ver el vídeo quería pensar que no podía ser real y tenía que tener truco.
Por suerte para todos, el vídeo no es real y en el siguiente vídeo puedes ver como se "cocinan palomitas con teléfonos móviles"



Cell Phone Popcorn Hoax Revealed. - video powered by Metacafe

domingo, 29 de junio de 2008

PUDIMOOOOOSSSSS!!!!!!

Esta es la alineación inicial de la selección campeona de la última Eurocopa...
...me parece un sueño poder escribir decir y pensar que España ha ganado un título, pero por una vez en esto del fútbol ha ganado el EQUIPO que mejor fútbol ha hecho, un fútbol nada rácano, de toque, toque, toque y más toque.

Estos chavales se lo merecen... FELICIDADES CAMPEONESSSS!!!!!!

sábado, 28 de junio de 2008

Y ahora...

...quien se acuerda de Raúl. Con esto sólo quiero decir que ningún jugador es imprescindible. Se decía que este jugador tenía que ir con la selección aunque no estuviese en su mejor momento de forma porque él era el que unía el vestuario, hacía piña,... pero este genial grupo se ha creado sin él.

Antes de la Eurocopa todo el que osaba cargar contra Raúl, la mayoria de la prensa deportiva lo quemaba en la hoguera. ¿y ahora qué?.
Ya lo ha dicho Don Luís, harto de tanto Raúl si Raúl no: "...y con Raúl que se ha ganado...". ¿Era Raúl la clave de esta selección o era el cáncer? Ninguna selección empieza o acaba con un jugador.

PD: ahora, a por Alemania

viernes, 27 de junio de 2008

Rober Bodegas y Se lo que hiciesteis


Esta tarde me enterado de que
Rober Bodegas era guionista del afamado programa de la Sexta "Sé lo que hicisteis".

La noticia no es esta si no que durante todo el verano el programa seguirá emitiendo programas nuevos aunque con algunos cambios, para que así los habituales del programa descansen. Pues bien, Rober Bodegas sustituye a Ángel Martín. No tendrá una tarea fácil ya que la mala leche de Ángel es única aunque no dudo de que Rober lo hará muy bien a su estilo.



La incorporación será el día 1 de Julio, yo no me la pienso perder ¿y tú?

Super Mario Bros 3

Que recuerdos me trae este juego, horas y horas ante la televisión volando, buceando, disparando... con el fontanero más famoso de todos los tiempos.
Tras la noticia de ayer sobre Nintendo, recordé un vídeo que había visto hace algún tiempo en el que se puede ver como un jugador se pasa el juego completo en poco mas de 11 minutos, increíble pero cierto.

En el vídeo no se aprecian cortes (o por lo menos yo no los he visto) por lo que no parece un montaje, pero me cuesta trabajo creer que alguien es capaz de jugar de esta forma. Mira el vídeo, y júzgalo tu mismo.



Buscando un poquillo en Youtube, también puedes encontrar, los vídeos de las otras 2 versiones juego acabadas en muy pocos minutos.

jueves, 26 de junio de 2008

Nintendo, la compañía menos verde

Como escribo en el título de esta noticia, Nintendo es la empresa tecnológica más contaminante según un reciente informe publicado por Greenpeace. Obtiene una nota de 0,8, otras como Sony solo logra un aprobado justito y las demás hasta un total de 18 no llegan al 5. La noticia completa aquí.

Leyendo esta noticia, recordé un famosísimo protocolo que no se muy bien para que sirve. Como supones, me refiero al
Protocolo de Kioto que ha sido firmado por 125 países para la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero.
Lo cierto es que las intenciones son buenas, pero en mi opinión, el protocolo se queda en intenciones que no se llegan a concretar, ya que múltiples estudios publicados año a año dicen que múltiples empresas aumentan sus emisiones y son las menos las que las reducen.
Lo cierto es que para el desarrollo económico, por desgracia, es más rentable contaminar que no hacerlo y mientras los políticos no pongan más interés nada se conseguirá y seguiremos destrozando el planeta.

Triste pero cierto...

Frases Curiosas (15)

Perdón por mi voz, pero es que ayer estuve leyendo hasta tarde
-- Risto Mejide --

miércoles, 25 de junio de 2008

Post Denuncia

Recuerdas a ese singular mostruillo verde llamado Shrek, verdad?. Pues tras mucho buscar a lo largo del mundo ¡¡he encontrado su casa!! y estaba más cerca de lo que todos nos pensábamos. La ciénaga en la que Shrek vive es esta:
Ahora en serio, estas asquerosas aguas están lo que sería un edificio
(del que ya te he hablado hace unas semanas) que se empezaba a levantar detrás de mi casa.

Los vecinos han conseguido parar las obras debido a un sin fin de irregularidades que rodeaban a esta construcción, pero el nuevo problema es que con las últimas lluvias y con la presencia de un colector el agujero que habían creado los obreros, éste se está llenando de agua.
Estas aguas están estacadas, emanando un "aroma" irrespirable en ciertos momentos. Por suerte me quedan solo unos días en este piso, pero mis vecinos permanecerán todo el verano aquí y no me quiero imaginar en pleno agosto a 25 grados y a pleno sol, como será esta situación... Los compadezco.
  • Alguien se tiene que hacer responsable de esto.
  • Es un foco de insalubridad.
  • Esta tarde nos ha parecido ver la cabeza de un cocodrilo...

martes, 24 de junio de 2008

La Noche de San Juan en A Coruña

La noche de San Juan dicen que es la más corta del año, no se si por el menor número de horas o por que con la juerga que se monta esta noche a la gente le pasa volando.
Lo cierto es, que la juerga que se ha organizado en las playas de Riazor y Orzán en A Coruña, desde primera hora de la tarde, ha sido de las fiestas más importantes del año. Miles de personas, desde comunidades de vecinos, hasta familias o grupos de amigos se juntan esta noche en la playa para disfrutar de la fiesta. Los más organizados preparan churrasco, criollos y sardinas. Los que más improvisan llevan unas pizzas, pero lo que no falta son litros y litros de alcohol.

Aquí te dejo muchas más fotos tanto de la preparación de la tarde como de la noche.

domingo, 22 de junio de 2008

España 4 - Italia 2 (penaltis)

Si coño si!!!! Esta vez si!!!!! Ya era hora.
Ahora a por Rusia... pero no será facil

Meme: 6 cosas que me hacen feliz

He recibido de Marc Vidal, desde un espacio que merece una visita detenida: Aprende Seducción, este meme relacionado con la felicidad. Como todo meme que se precie, éste tiene unas normas que paso a detallar:
  1. Enlazar a la persona que nos invita.
  2. Enumerar 6 cosas que nos hacen felices.
  3. Hacer constar las reglas.
  4. Elegir a seis personas que continúen con el desafío.
  5. Avisarles con un comentario en su blog.
Sin más, estas son las 6 cosas que me hacen feliz:
  • Poner fin a una mala racha familiar. Que se acabe YA!!
  • Aprobar muchas asignaturas. Como no puede ser de otra forma, despues de tanto esfuerzo y debido a la época del año en la que estamos, esto me haría muy feliz.
  • Un cervecita fresquita. Tras el esfuerzo, nada me relaja más que una Estrella Galicia bien fresquita en alguna de las terrazas del Paseo Marítimo de A Coruña mirando al mar y pensando en nada.
  • Poder ver amigos que durante 10 meses no veo. El verano en mi caso es época de reencuentros.
  • Que María siga a mi lado aguantando mis manias.
  • Que los visitantes de este blog pasen un rato divertido mientras están en él.

Bombero "intoxicado" en un incendio

En este vídeo puedes ver lo "duro" que es el trabajo de los bomberos en algunas ocasiones, en muchas otras salvan vidas y evitan desastres.



A más de uno seguro que le gustaría esta intoxicación...

sábado, 21 de junio de 2008

Ejemplo de superación

Esta historia es de un padre australiano que realizaba año a año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir al lado de su hijo dicha prueba, el cual , y por desgracia, nació con parálisis cerebral. El australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy fuerte, junto con su hijo, por varios años hasta que llego la hora. El australiano de aproximadamente 60 años inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia. Esta es una prueba para gente grande... realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar y con convicciones realmente fuerte y terminar un Ironman es algo fuera de este mundo. La prueba esta compuesta de tres partes comenzando casi siempre al amanecer:

1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana).

2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180 kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.

3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con una maratón de 42.5 kms, lo cual es una prueba extremadamente agotadora tanto física pero primordialmente
mental. Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente.

El australiano de la historia, lo terminó en un increíble pero cierto tiempo de casi 17horas, donde las autopistas, circuitos, etc. son cerrados para el tránsito de los lugareños y continuar la vida como cualquier otro día, pero en este caso, al ver la prueba y quien la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que la terminaran por completo, al grado que se hizo de noche.

Lo más bonito y sorprendente de esta persona (y las que hacen este tipo de eventos) es que son personas más fuertes mental que físicamente. Logró terminarlo con su hijo, y realmente es motivante y fuerte. Quería compartir este gran regalo, porque realmente es un vídeo que impacta, de mucho empuje y que no te puede causar indiferencia.

Tanto si has sido deportista como si no, vas a valorar muchísimo este vídeo.

viernes, 20 de junio de 2008

Sistema para vigilar el móvil de los hijos

Hoy leo en 20 minutos, que ya se ha desarrollado un software de vigilancia para el teléfono móvil de los hijos vía bluetooth. Lo cierto es que la noticia cuenta que instalando el programilla tanto en el teléfono de los hijos como en el de los padres, estos últimos podrían tener acceso a las llamadas realizadas, recargas y tanto sms como mms.
Como de costumbre se me plantean ciertas dudas:
  • Dicen que solo se podrá leer 2 lineas de los mensajes para velar por la intimidad de los menores. Pero aún con esta medida la intimidad, en mi opinión, queda en entredicho.
  • Se dice que este software solo se utilizará con menores de 16 años. Quien garantiza que no lo utilizarán un marido celoso, un novio posesivo o padres con hijos mayores de 16 años.
La noticia completa aquí

jueves, 19 de junio de 2008

Inventos "japos"

Después de ver esta serie de inventos "made in Japan", como para no pensar que son unos tipos cuanto menos peculiares...



miércoles, 18 de junio de 2008

Frases Curiosas (14)

  • "Esta noche voy a disfrutar como uno de los enanos de Iván"
  • "Eres al carisma lo que el bromuro al sexo, cuanto más tienes menos tienes del otro", Risto a Pablo
  • "Sandra, la elegancia no es tu fuerte"

Frases Curiosas (12+1)

El que nace cuadrado, no puede morir redondo.
-- Genaro Gattuso --

martes, 17 de junio de 2008

El Pancho americano

Por si no acuerdas, Pancho es ese entrañable perro que protragoniza uno de los anuncions de la ONCE. Pues lo cierto es que en EE.UU existe otro "Pancho", es decir, otro perro con mas dinero que la mayoría de los humanos. En la versión americana la perrita Trouble había heredado 12millones de $ de su dueña. Aquí tienes la noticia completa extraída de La Voz de Galicia

Trouble, la perrita que el año pasado heredó 12 millones de dólares de la multimillonaria Leona Helmsley, fue despojada de buena parte de su fortuna por decisión judicial.

Una juez de Manhattan decidió quitar 10 millones de dólares a la perrita maltés 'Trouble' (Problema) para entregarlos a una obra de beneficencia, según el diario 'The New York Post'.

La magistrada decidió, además, que dos nietos desheredados por Helmsley recibirán 6 millones de dólares, revirtiendo la voluntad de la difunta, dueña entre otras propiedades del Empire State, el rascacielos más alto de la ciudad.

Leona, viuda del magnate Harry Helmsley, había amasado según Forbes una fortuna de 2.500 millones de dólares gracias a negocios inmobiliarios y fue apodada en vida «La reina de la maldad» por los tabloides de Nueva York.

Falleció el 20 de agosto de 2007 a los 87 años y durante la lectura del testamento dos de sus cuatro nietos, David y Walter, se enteraron de que su acaudalada abuela había accedido a dejarles 5 millones de dólares a cada uno.

Sin embargo, los otros dos nietos, Craig y Meegan Panzirer, quedaron muy descontentos al escuchar que no les había legado ni un centavo. «Ellos saben por qué», decía, lapidario, el testamento de Helmsley, sin más explicaciones.

La disposición fue invalidada casi un año después por la jueza Renee Roth, por considerar que Helmsley estaba mentalmente alterada cuando la redactó.

Craig, de 40 años, recibirá finalmente cuatro millones de dólares libres de impuestos y Meegan dos millones. Los dos nietos aceptaron a cambio no hablar en público sobre la disputa y entregar todos los documentos relativos a su abuela.

Mientras tanto, la perrita maltés que por razones de seguridad tuvo que abandonar Nueva York tras recibir amenazas, es cuidada por otro heredero en su exilio de Florida, ya no tan dorado: sólo le quedan dos millones de dólares.

Tras las risas iniciales al conocer la identidad de la heredera, muchas cosas me llaman la atención:
  • ¿cómo es posible que se anule la última voluntad de un fallecido?
  • si estaba mentalmente alterada ¿por qué se redistribuye la herencia y no se anula y se reparte a partes iguales entre los herederos?
  • ¿por qué el juez reparte en diferentes cantidades a los dos nietos que no habían entrado inicialmente en el reparto si ambos están en la misma linea sucesoria?
  • ¿por qué la perra aún conserva 2millones de $?
Los americanos son así

lunes, 16 de junio de 2008

Soluciones drásticas a la crisis

Cierto es que atravesamos un periodo de crisis. Pero creo que es necesario que se tomen otro tipo de medidas y no empezar a comernos unos a otros y menos aún cunado se trata de inocentes bebes que no se pueden defender... Pincha aquí.

Advertencia: la foto puede herir sensibilidades

domingo, 15 de junio de 2008

Frases Curiosas (12)

"La mayoría del software actual es muy parecido a una pirámide egipcia, con millones de ladrillos puestos unos encima de otros sin una estructura integral, simplemente realizada a base de fuerza bruta y miles de esclavos"
--  Alan Kay --


sábado, 14 de junio de 2008

Otra de rubias

No tengo nada en contra de las rubias y ni mucho menos las juzgo por su color de pelo, pero es que claro, llegan estas cosas a mis manos y tengo que publicarlo...


Con políticos como éstos...

... quien quiere enemigos. Es posible que hayas visto ya el vídeo de esta mujer que se supone que trabaja por el bien del ciudadano en lugar de trabajar por el beneficio personal. La susodicha es Esperanza Aguirre (presidenta de la Comunidad de Madrid) y no puedo dejar de comentar este acto de chulería en toda en regla. Como no le gustaba lo que los manifestantes decían pues se enfrento a ellos en actitud amenazante y chulesca. Simplemente lamentable. Aquí te dejo el vídeo.



Como dato anecdótico solo decir que esta era la que no llegaba a fin de mes con un sueldo de 8000 eurillos.

viernes, 13 de junio de 2008

Yogures Glotone

Hoy te traigo un par de vídeos extraídos del programa "El hormiguero". Se trata de un curioso anuncio encargado a niños en el que tienen que promocionar una marca de yogures con degustación del mismo en directo. Lo divertido del asunto es que (si no recuerdo mal) los yogures estaban cargados de sal y a los niños se les había dicho: si no os gusta el yogurt poned cara de que está bueniiiiisimooo.
Aquí tienes los vídeos...

Niños




Niñas



Ya tan jóvenes y ellas fingen mejor...

jueves, 12 de junio de 2008

miércoles, 11 de junio de 2008

No, no y no!!!!

Esta noticia la he extraído de AbadiaDigital que copio y pego tal cual:

La Comisión Europea quiere imponer un carnet para ser blogger.

Hay políticos que trabajan para mejorar la vida de la gente. Yo no los he conocido, lo reconozco, pero aún así quiero pensar que existen. Eso sí, de lo que no tengo ni la más mínima duda es de que la mayoría están en esto porque no valen para nada más, porque de no dedicarse a la labor pública estarían en un Telepizza.

Viven muy bien, el 99% cobra unos sueldos que ni en sueños verían si se buscasen la vida por su cuenta y, oye, si las cosas van mal dadas siempre pueden asignar a un familiar algún contrato público o robar recalificar alguna parcelita sin importancia a un constructor amiguete a cambio de una pequeña prima sin importancia, que no están los tiempos como para ir cerrándose puertas.

Aún así, a veces prefiero que medren o que ganduleen antes de que intenten salvar al mundo de sus males, porque cuando se visten de mesías la suelen pifiar. Un buen ejemplo de ello son los miembros de la Comisión Europea de Cultura, que la semana pasada aprobaron una resolución en la que solicitan que se implante un marco regulador que inste a los millones de personas que disponemos de un blog a que hagamos públicos de manera voluntaria nuestros datos personales y nuestros intereses políticos y sociales.

No, no estáis soñando: quieren que les proporcionemos información confidencial y que renunciemos al anonimato que nos brinda Internet porque... bueno, porque sí. Porque ellos lo dicen. Y punto.

Para que os hagáis una idea del nivelazo que se gasta esta gente, basta con señalar que una eurodiputada llamada María Badía (supongo que la conocerán en su casa a la hora de comer) ha manifestado, a raíz de esta decisión, que en Internet hay "un exceso de información" y "no existe la seguridad de que ésta sea cierta". ¡Nos ha jodido la señora!

Pero es que Internet, señora Badía, se ha convertido en lo que es hoy en día gracias a la libertad que impera, gracias al descontrol controlado, gracias a que cualquiera puede participar y engrandecer la Red aportando sus puntos de vista, sus inquietudes, sus gustos, sus fobias, sus conocimientos, sus manías. Lo que quiera. Sí, cada vez hay más y más información disponible, pero ésta jamás será excesiva.

Y en cuanto a la veracidad de los datos que se publican... ¿son acaso los periodistas "con carné" un ejemplo de objetividad? ¿Hay de hecho, políticos a parte, una profesión que sea peor valorada por la ciudadanía que el periodismo? Y que conste que hay excelentes profesionales, pero también muchos sinvergüenzas, muchos mentirosos compulsivos y algún que otro fascista de las ondas que aprovechan sus púlpitos para forrarse, aunque ello sea a costa de enardecer a sus lectores y oyentes sacando lo peor de cada uno.

En fin... la iniciativa parlamentaria será debatida en septiembre. Espero que la cordura, por una vez, impere y los políticos de marras no la vuelvan a cagar. Aunque con esta gente, a saber.

Estas cosas solo las tiene Google

Estos detalles es lo que hace que Google nunca deje de sorprenderte, pues en cualquier búsqueda te puedes encontrar cosas tan divertidas como estas:

Si tecleas en Google: no encuentro la pagina de los cojones y pulsas en voy a tener suerte sale un curioso y muy divertido mensaje de error. Mensaje que puedes leer aquí.
Algo parecido ocurre con Chuck Norris. Si tecleas google chuck norris y pulsas voy a tener suerte, te aparecerá algo como esto.

martes, 10 de junio de 2008

Los aviones y los "transformers" no son compatibles

Esta es una noticia asombosa extraída del periódico digital "UNO". En la noticia se relata como a un joven que llevaba puesta una camiseta con el dibujo de un transformer armado no se le permitía acceder a un avión, ya que según los miembros se seguridad del aeropuerto de Dusseldorf (Alemania) era ofensiva. Júzgalo tu mismo:

¿es realmente ofensiva? ¿obsesión por la seguridad? ¿incompetencia de los agentes de seguridad?.
No se como calificar esta noticia, pero para subir al avión el muchacho debía quitarse la camiseta.

La noticia completa aquí

domingo, 8 de junio de 2008

jueves, 5 de junio de 2008

Como los niños intentan manipular a los padres

Hoy te enseño un vídeo muy divertido en el que vemos en acción a un pequeño "cabroncete". En el vídeo se pueden ver las artimañas del churumbel para conseguir algo de sus padres:


miércoles, 4 de junio de 2008

El consumismo nos atrapa

Esta ha sido una semana de record en mi piso de estudiantes. Hemos comprado 3 teléfonos móviles, un Nokia E65 un Sony Ericsson w910i y un Vodafone Simply. Ante estas tres nuevas llegas, nos preguntamos ¿cuántos teléfonos hay ahora mismo en casa...? Cuéntalos tu mismo:
Como puedes ver tenemos 9 móviles y un inalámbrico; la telefonía móvil refleja claramente la espiral consumista en la que estamos atrapados, ya que todos los teléfonos funcionan menos 1, entonces... ¿por qué tenemos esa necesidad de comprar el último modelo de una determinada marca? ¿para qué?
Lo que debo recalcar es que a mi el E65 me salió gratis y el w910 también, pero en mi caso no era necesario el cambio de teléfono, pero como salía gratis... pues he caído. Además haciendo recuento tengo otros 5 teléfonos más en casa de mis padres (todo una locura, pero así es).
Y tú, ¿cuántos tienes?

PD: perdón por la foto pero no había nada de calidad a mano para realizar la fotografía.

martes, 3 de junio de 2008

España es un país de mierda!!

Esta es una "agresiva" campaña en la Red que refleja en "un acto de desesperación", la imagen que los medios de comunicación dan de Israel según reconoce el presidente de la Asociación Solidaridad España Israel, responsable del sitio web: paisdemierda.org: "Estamos desesperados por el tratamiento de la prensa en España hacia Israel, aunque tampoco creemos que sea un pecado exclusivamente de los medios, ya que no venderían si no hubiese demanda".
Esta campaña se basa fundamentalmente en un primer video en el que se muestra a España como un país de traficantes de armas, de maltratadores, de drogadictos, de racistas y violentos, y de analfabeto.
En otro vídeo se explica el motivo de esta pieza, que es mostrar cómo se puede proyectar una imagen negativa de un país con imágenes. Además la web contiene un juego en el que debes encontrar un "país de mierda". ¿Adivinas cuál?

Tienen la intención de cambiar la campaña en caso de resultar demasiado agresiva.


A donde has llegado Amy

Seguro que conoces a Amy Winehouse además de por su música por su vida un tanto desordenada. Pues bien, el último capítulo lo hemos visto este fin de semana en el Rock in Rio 2008 (Lisboa). En el siguiente vídeo puedes ver en que estado salió al escenario, vídeo que habla por si solo:



Un último apunte, a Amy se la relaciona ultimamente con Pete Doherty; se juntan le hambre y las ganas de comer. En fin, que pena que dos grandes artistas se destrocen la vida con las drogas.

lunes, 2 de junio de 2008

Si en el trabajo pasas desapercibido.....

...nadie notará tu ausencia. Te preguntarás a viene esto, verdad?. Todo tiene su explicación. El motivo es un correo que he recibido estos días en el que me cuentan lo siguiente:

Noticias del New York Times

Los directivos de una empresa de publicidad intentan averiguar por qué nadie se percató de que uno de sus empleados estuvo muerto sentado en su mesa, durante 5 días sin que nadie se interesara por él ni le preguntara qué le ocurría. George Turklebaum, de 51 años de edad, que trabajaba como revisor en una empresa de Nueva York desde hacía 30 años, sufrió un paro cardíaco en la oficina que compartía con otros 23 trabajadores.

El lunes por la mañana llegó a trabajar, discretamente, pero nadie notó que no se marchó nunca hasta que el sábado por la mañana el personal de limpieza preguntó qué hacía trabajando en fin de semana. Su jefe, Elliot Wachiaski, declaró: George siempre era el primero en llegar por la mañana y el último en marcharse por la noche, por lo que a nadie le pareció extraño que estuviera continuamente en su sitio sin moverse y sin decir nada. Era bastante reservado y su trabajo le absorbía-. Un examen post mortem reveló que llevaba muerto 5 días tras sufrir un infarto.

Así que por favor, de vez en cuando dale una palmadita en la espalda a tu compañero y pregúntale aunque sea por su abuela. Si no te contesta y ves que se cae , sospecha que algo va mal.

MORALEJA... Ni a mentadas llegues primero, no seas el que se va al último y no te chingues trabajando demasiado, porque... A NADIE LE IMPORTA!!! La vida es como una obra de teatro que no permite ni un ensayo...Por eso, canta, ríe, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida antes de que el telón te caiga , y la obra termine sin un aplauso...... ¡Trabaja para vivir; no vivas para trabajar!!

Pasalo a la gente que se parte la madre trabajando DEMASIADO y sólo recibe un cheque sin recibir ni un gracias por su trabajo...


En un primer momento la cadena me sorprendió: ¿cómo es posible que no se den cuenta de que había muerto?
Pero más tranquilamente, empecé a hacerme alguna pregunta que te voy a plantear con toda la delicadeza posible: ¿nadie huele a muerto? ¿no observan los cambios típicos de un cadáver?, es decir, los cadáveres se descomponen pronto y en 5 días habría síntomas más que evidentes.

Pero la vericidad de la noticia esta vez me importa poco, ya que creo que fue creada para hacer reflexionar a más de uno sobre su comportamiento en el lugar de trabajo: creo que lo ha conseguido.

domingo, 1 de junio de 2008

Nuevo casco de Valentino Rossi



Este domingo se celebra el
GP de Italia de Motociclismo en Mugello y Valentino Rossi, como en los últimos años estrena casco en "su" gran premio, bautizado así porque está a menos de 10km de su ciudad natal (Tavullia) y porque ha ganado las últimas 6 pruebas de la categoría reina.
Los cascos anteriores eran diseños curiosos y divertidos, pero es que el de este año me parece fantástico; que no se me ocurre diseño, pues pongo una foto mía...