viernes, 29 de febrero de 2008

Que tiene que ver Rodolfo Chiquilicuatre con el Counter Strike

Aparentemente nada pero he visto en Cosas Sencillas este curioso video en donde un personaje del conocido juego Counter Strike imita el baile del genial Rodolfo Chiquilicuatre.
Espero que te guste...

Merchandisin

Esta noche uno de mis compañeros de piso (luischo) salió un ratillo por la noche y coincidiendo con el mitin de ZP en el pabellón de Riazor (La Coruña) pues las Juventudes Socialistas se dedicaron a repartir diferentes obsequios relacionados con el partido durante la noche.
Pues bien, esto hace que hoy escriba este post relacionado con el merchandising que lanzan los partidos políticos (PP/PSOE).
Pues he entrado en las tiendas online de estos dos partidos y aquí os dejo una pequeña muestra que podéis ver mas ampliadas en las respectivas tiendas: PP y PSOE
Tú ¿qué te comprarías?

jueves, 28 de febrero de 2008

El blog de luischo

Este post es un tanto peculiar ya que no voy a comentarte nada que he encontrado navegando, sino que te muestro un blog de muy reciente creación pero que conociendo a su creador puede ofrecernos cosillas interesantes.
Pues lo dicho no dejes de visitarlo en los próximos días y espero que nos guste; el blog se llama luischo's blog

miércoles, 27 de febrero de 2008

Frases curiosas (1)

"Pienso que hay mercado en el mundo como para unos cinco ordenadores"
-- Thomas J. Watson, Presidente de la Junta Directiva de IBM, sobre 1948 --

¿Podemos dar mas del 100%?

Me gustaría que veáis con detalle un post de la web "Dogguie" dedicada a curiosidades, ocio, humor y utilidades.
Se trata de un artículo que relaciona ciertas palabras con las exigencias de los jefes a través de las matemáticas. En cuanto leáis el post, entenderéis todo a la perfección: Podemos dar mas del 100%

Seguro que más de uno tiene personas cerca que actúan conforme a lo descrito en este post....

lunes, 25 de febrero de 2008

Enhorabuenaaaa!!!


Pues sí, al final Javier Bardem se ha llevado el Oscar al mejor actor secundario por su papel de asesino en la película "No es país para viejos" de los hermanos Coen. La he visto y me pareció una película peculiar, con un final sorpresa que me dejó sin palabras, esperando algo más. No obstante Bardem, está fantastico en un papel hecho a su medida. Además la película ha sido una de las triunfadoras de los OSCARs 2008, logrando 4 estatuillas: Mejor Película. Mejor Actor Secundario. Mejor Director. Mejor Guión Adaptado.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Por una Cuba LIBRE

A veces las fotografías reflejan las situaciones mejor que las palabras.....

fuente: "La Voz de Galicia"

lunes, 18 de febrero de 2008

Geek Tattoos


Quien ha dicho que los tatuajes son feos?...Aquí podeís ver tan solo un ejemplo de lo que podeís encontrar en esta web. Encontrareís cientos de tatuajes relacioandos con el mundo geek.

Fotos y objetos frikis (2)

Tranquilos!! esta mesa-ordenador no es mía. ;D
No soy fan de StarWars, pero reconozco que hay mucho trabajo detras de esta mesa.

lunes, 11 de febrero de 2008

MB 300SL Gullwing


Este mítico modelo de MB nació en 1951, y fue concebido como coche de carreras. Para ganar carreras, se requiere crear un coche para ello y una berlina no parece la base adecuada. Se aprobechó el motor y se monto un chasis tubular muy ligero y se le añadió una carroceria de aluminio. La altura lateral del armazón imposibilita unas puertas convencionales, por ello se recurre a unas escotillas que se abrían hacia arriba, nacían "alas de gaviota" algo nunca visto hasta el momento. Posteriormente se colocarían unas puertas en toda regla siguiendo este estilo.
La historia de este clásico es peculiar, ya que tan solo 8 años despues de su lanzamiento ya tenía el precio de una pieza de colección. La versión comercial se lanzaba en 1954 siendo muy similar a la versión de carreras que ya había ganado grandes clásicas como la Mille Miglia entre otras.
Algunas características tecnicas:
- 2996cc
- 240/6400 (cv/rpm)
- 0-80 en 7 seg
- 0100 en 8.8 seg
- 250 km/h (aprox)
- 1160 kg

Me he animado a escribir este post por el que había leído recientemente en Motorpasión sobre "Operación Malaya: un cementerio de lujo", en el cual aparece un MB 300 SL en un estado lamenteble.

Curso para ladrones: Cómo conseguir dinero gratis

Yo, de mayor, quiero ser como ellos....un gran político de esos que no llegan a fin de mes con un sueldo de 8000€ y aún por encima tienen la poca vergüenza de decirlo.
Un video que refleja como funciona la política en muestro país: