jueves, 31 de enero de 2008

Fotos y objetos frikis (1)

Este pen me ha parecido tan curioso como poco práctico (¿cómo lo enchufamos a un portátil?), ahora bien, original lo es un rato.
Lo que mas me ha gustado, fue el tacto de su creador a la hora de colocar el comexión usb en el cuerpo del peluche, podría haber elegido otras algo mas inapropiadas....jejejeje.

Saludos a todos.

P.D.: Oso, buscaré uno y el 21 de Junio lo recibes en Madrid

miércoles, 23 de enero de 2008

No al canon digital

No me parece JUSTO que nos penalicen por algo "malo" antes de hacerlo, y en ésto se resume el canon. Además me pregunto, si se presupone que vamos a piratear y antes de hacerlo y ya nos multan por ello, ¿por qué esta mal visto el pirateo?. Un símil que se me ocurre son las multas de aparcamiento: aparcas donde no debes y te arriesgas a una multa, posiblemente te multen, pero nadie te señala con el dedo por hacer algo indebido no?, ¿porque con el pirateo sí cuándo ya estas pagando por ello? ¿en cierta medida el canon no te da vía libre para piratear?
Reconozco que para los artistas el pirateo supone un problema, pero con lo que no estoy deacuerdo es con un canon pre-delito y mucho menos con la forma de reparto del canon, ya que me parece el mayor ROBO de la historia debido a la conformidad mostrada por el Gobierno.
He encontrado un vídeo que me parece interesante, y refleja en parte lo expuesto anteriormente:


Ford Sierra RS500


El Ford Sierra sale al mercado en 1982 con un aspecto diferente al que las diferentes marcas nos tenían acostumbrados a principios de los 80's con unos modelos bastante cuadrados y por contra sus líneas eran modernas y bastante dinámicas.
Tan solo un año después en 1983, la empresa "Cosworth" comienza a desarrollar un modelo de alto rendimiento con el objetivo de llegar a las carreras de turismos británicas. Para ello, modifican la aerodinámica (enorme alerón trasero, deflectores de aire), motor, suspensiones.
Pues bien, los primeros Ford Sierra Cosworth debutan en 1986 y en 1987 están totalmente homologados y ganan 8 de 11 carreras.
Algunas características del denominado Sierra RS500 son:
- Motor de 2l con 224cv a 6000rpm.
- Cambio manual de 5 velocidades y tracción trasera.
- Aceleración de 0-100 km/h en 6,1 seg.
- Llantas de 15".
- Velocidad max: 248km/h

En este vínculo podéis ver una curiosa tabla comparativa (del Sierra Cosworth de principios de los 90 que cuenta ya con tracción 4x4) entre el Sierra Sapphire Cosworth, el Audi 90 Quattro 20v y BMW M3 y el MB 190 E 2.5 16v. Sacad vuestras propias conclusiones.

jueves, 17 de enero de 2008

Cervezas y Mujeres

Aún con el riesgo de parecer machista, que no lo soy, me ha parecido interante esta relación entre la cerveza y las mujeres.
Cuantos de vosotros habéis experimentedo con una "Voll-Damm"??....jajaja


miércoles, 16 de enero de 2008

¿En serio son el País mas poderoso del mundo?

Es posible que algunos de vosotros ya habéis visto este vídeo, si no es así, aquí lo tenéis y entenderéis mi pregunta.


jueves, 10 de enero de 2008

Anuncio de Seat en fin de año

Este es el vídeo que recientemente ha lanzado Seat; para mi es un placer ver este pequeño recordatorio de la historia de Seat puesto que disfruto tanto con un coche moderno, antiguo, caro, barato, deportivo o no. Sin mas, aquí lo podéis ver:


martes, 8 de enero de 2008

A las rebajas!!!


Pues , un año mas ha comenzado y para como todos empieza mal, ya que una vez curada la resaca navideña llega lo peor: Las Rebajas. Me ha tocado esta tarde y son de lo mas estresante, gente por todas partes que te quitan la ropa de las manos, te matas a buscar tu talla y no la encuentras no porque se haya acabado, sino porque la tiene el de al lado, y los mas posible es que tras media hora de dudas no se la lleve; mientras tanto ¿ qué haces? pues esperar pacientemente la media hora, claro.
Siempre digo, "no volveré a unas rebajas", por cierto, acabo de llegar de las rebajas.....jejeje. N
unca lo cumplo.